Si no te sientes a gusto con tu sonrisa y quieres hacer un cambio…

Descubre el tratamiento que puede

Transforma el color, forma, tamaño y posición de tu sonrisa con una sola intervención.

En tu Cita Dental de Nuestro Programa podrás Obtener:

Services

Asesoría de Estética Dental

Diseñamos tu sonrisa en conjunto, tomando en cuenta tus comentarios para tener el procedimiento perfecto.

Services2

Diagnóstico Totalmente Integral

Conoce el estado general de tu salud bucal y detectar problemas de los que tal vez no te habías dado cuenta.

Services3

Plan de Tratamiento Personalizado

Recibirás una planificación de tratamiento en donde podrás ver el tiempo, número de sesiones y valores que tendrá tu tratamiento.

Total $80.000

Pero a ti solo te costará $30.000

(Abonable a tu Tratamiento y se paga al final de tu cita)

¿Por qué? 🤷‍♂️

Porque queremos que te atrevas a dar el primer paso a cambiar tu sonrisa, agenda tu cita para conocerte y luego ayudarte a más profundidad.

Sin título-2
Un tratamiento que transforma tu sonrisa y también tu calidad de vida

Conoce la transformación de Claudia

“Mi familia se dio cuenta que no sonreía en las fotos porque no me gustaba mi sonrisa”

“Ahora me siento contenta, me rio y me siento mucho mejor”

Todos ellos ya transformaron sus sonrisas:
Sin título-2
Un tratamiento que transforma tu sonrisa y también tu calidad de vida

Conoce la transformación de Claudia

“Mi familia se dio cuenta que no sonreía en las fotos porque no me gustaba mi sonrisa”

“Mi familia se dio cuenta que no sonreía en las fotos porque no me gustaba mi sonrisa”

Todos ellos ya transformaron sus sonrisas:

Preguntas Frecuentes

Los materiales de alta calidad que utilizamos garantizan una larga duración. Si mantienes un cuidado adecuado de tus dientes y sigues las indicaciones de tu dentista, las carillas pueden durar hasta 20 años sin necesidad de intervenciones adicionales.

Actualmente, las técnicas adhesivas avanzadas en odontología y el desarrollo de materiales estéticos y resistentes en espesores mínimos permiten que el desgaste dental sea mínimo al colocar carillas, comúnmente alrededor de 0.3 milímetros.

Absolutamente. Gracias a años de investigación, las carillas dentales son uno de los tratamientos estéticos más seguros en odontología. Incluso fortalecen dientes fracturados y restauran su función normal, siendo útiles también en casos de desgaste dental por bruxismo.

El precio de cada Carilla Dental de Cerámica es de $350.000. Por ejemplo, si necesitas 5 carillas tras tu evaluación, el costo total sería de $1.750.000, incluyendo la evaluación, toma de moldes y escáneres, fabricación, instalación, diagnóstico y seguimiento.

Esto dependerá de qué tan importante es para ti tu sonrisa, ¿quieres lo mejor o quieres lo más barato? Debes saber que el proceso de fabricación e implementación de nuestras carillas dentales de cerámica lleva un proceso técnico avanzado. Fabricamos tus carillas dentales con la mejor tecnología y materiales de alta calidad, además, el Dr. Cristóbal Spichiger emplea las mejores técnicas de odontología moderna para diseñar una sonrisa hermosa y funcional que se mantendrá con el paso de los años. Entonces para ti, ¿vale la pena pagar por un tratamiento premium y seguro que transformará tu sonrisa por completo?

Las carillas dentales son ideales para corregir problemas estéticos como manchas, dientes desalineados, quebrados o mal posicionados, en una sola intervención. Si tienes varios problemas dentales como los mencionados, las carillas pueden ser la mejor opción. Sin embargo, lo ideal es una consulta con el Dr. para una evaluación integral.

En el proceso utilizamos anestesia local, de esta forma no sentiras nada durante el tratamiento. Puedes estar seguro de que haremos todo lo posible para que tengas una experiencia sin dolor y sin complicaciones.

Agenda tu Cita Aquí y Reserva tu Cupo

Una vez que completes tus datos te contactaremos lo antes posible para agendar el día y hora de tu cita.