Nutriendo Bienestar, Cuidando a Toda tu Familia

Nuestra clínica está dedicada a nutrir el bienestar de cada miembro de tu familia, proporcionando servicios médicos de alta calidad y atención personalizada.

Quienes somos

Somos el Centro Clínico Levimed, ubicado en la comuna de Las Condes, brindamos atenciones respetuosas, resolutivas y de calidad. Proporcionamos un ambiente seguro junto a nuestro equipo multidisciplinario.

Atención para toda tu familia

Descubre en Levimed un enfoque integral de atención médica, diseñado para cubrir las necesidades de cada miembro de tu familia. Nuestro compromiso es brindar cuidado personalizado que abarque todas las etapas de la vida. Confía en nosotros para el bienestar de quienes más quieres. ¡Bienvenidos a una atención centrada en tu familia en Levimed!”

NIÑOS /AS

INFANTO-JUVENIL

ADULTOS

ADULTOS MAYORES

Nuestras especialidades

En Levimed, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de especialidades médicas diseñadas para abordar tus necesidades de salud de manera integral.

Su objetivo es prevenir, detectar y tratar enfermedades comunes, así como también derivarte con el especialista indicado, en caso de ser necesario. Consulta para adultos e infantes.
Especialidad médica dedicada a la atención integral a pacientes mayores de 15 años, con foco en el diagnóstico y tratamiento no quirúrgico de enfermedades que afectan a distintos sistemas del cuerpo.  Además, se encarga de entregar métodos de prevención y detección precoz de enfermedades crónicas.
Especialidad médica que atiende al niño durante toda su etapa de desarrollo, hasta el fin de la adolescencia. Previenen, diagnostican y tratan enfermedades y trastornos del desarrollo.
Especialidad médica que diagnostica y trata de solucionar los problemas y/o condiciones de salud mental desde el punto de vista fisiológico, ya sea mediante medicamentos u otros tratamientos. Consulta para adultos e infanto-juvenil.
Especialidad médica que diagnostica y trata enfermedades y trastornos que afectan al sistema nervioso. Estudia alteraciones del cerebro, de la médula espinal, de los nervios y de los músculos.