Geriatría

Nuestra especialidad de geriatría, comprende las necesidades únicas de tus seres queridos en la etapa de la vida adulta mayor.
 Recibe una atención: 

Especializada
Cercana
Familiar

Profesionales especializados en atención geriátrica

Entendemos que la atención geriátrica requiere un enfoque especializado y conocimientos específicos. Por ello, nuestro equipo está compuesto por especialistas altamente capacitados en el cuidado de adultos mayores, asegurando que tu ser querido reciba la mejor atención posible.

hombre-mayor-casual-casa-medico

Características de nuestro servicio

Atención Respetuosa y Personalizada

Enfocamos cada interacción con tu familiar adulto mayor con un profundo respeto y empatía. Nos tomamos el tiempo para comprender sus preocupaciones individuales y necesidades específicas, creando un ambiente de confianza y comodidad.

Dedicación al Aprendizaje y Educación

Nos comprometemos a brindar una atención integral que no solo se centra en el tratamiento médico, sino también en la educación continua. Nos tomamos el tiempo necesario para educar tanto al paciente como a su familia sobre todos los aspectos relacionados con su bienestar, desde cuidados básicos hasta opciones de tratamiento avanzadas.

Agenda una hora con nuestras especialistas en Geriatría

¡Atención presencial y online!

Beneficios de recibir una atención con nuestras especialistas en geriatría.

El especialista geriatra comprende y aborda las necesidades únicas de los adultos mayores, considerando no solo las condiciones médicas, sino también los aspectos emocionales, sociales y cognitivos del envejecimiento.

Diagnóstico preciso

Apoyo emocional

Mejora de la calidad de vida

Prevención de crisis

Agenda una hora con nuestra geriatra especialista.

¡Reserva tu hora con nosotros!

Antes de comenzar un tratamiento es muy importante realizar una evaluación del caso. De esta manera conoceremos el tratamiento adecuado para cada paciente.