Neurología Infantil

Nuestra especialidad de neurología infantil, entendemos la importancia de brindar un cuidado integral y respetuoso para el desarrollo de cada niño.
 Recibe una atención: 

Especializada
Cercana
Familiar

Descubre la Neurología Infantil: Cuidando el Desarrollo de tu Hijo

En nuestra especialidad de neurología infantil realizamos evaluaciones exhaustivas y personalizadas que te ayudarán a comprender mejor las necesidades de tu hijo y a tomar decisiones informadas sobre su bienestar.

Características de nuestro servicio

Evaluación Integral y Respetuosa

No te quedes con dudas sobre el desarrollo de tu hijo. Nuestro equipo de especialistas en neurología infantil realiza evaluaciones completas y respetuosas, considerando todas las facetas del desarrollo físico, cognitivo y emocional.

Acompañamiento en el Crecimiento

Disponemos del equipo y los recursos necesarios para acompañar el crecimiento de tu hijo en cada etapa de su vida. Desde el diagnóstico hasta el tratamiento, estamos aquí para apoyarte.

Tratamiento Integral

Sabemos que cada niño es único y requiere un enfoque personalizado. Por eso, ofrecemos la posibilidad de un tratamiento integral que puede incluir terapia ocupacional y fonoaudiología, entre otros servicios, según las necesidades individuales de tu hijo.

Agenda una hora con nuestros especialistas en Neurología Infantil

¡Atención presencial y online!

Beneficios de recibir una atención especialista en Neurología Infantil

Comprender el desarrollo del niño

Alcanzar su máximo potencial

Mejorar su calidad de vida actual y futura

doctor-haciendo-su-trabajo-oficina-pediatria

Agenda una hora con nuestra especialista en Neurología Infantil

¡Reserva tu hora con nosotras!

Antes de comenzar un tratamiento es muy importante realizar una evaluación del caso. De esta manera conoceremos el tratamiento adecuado para cada paciente.

Conoce lo que opinan de nosotros

Nuestros pacientes nos recomiendan!

Bastian DelgadoBastian Delgado
18:31 17 Jan 24
Es un lugar agradable, te atienden bien y en general me sentí agusto.
Execelente atención de todo el personal que trabaja en el centro,limpio y con un ambiente muy grato para esperar antes y durante la atención.
Raquel ToledoRaquel Toledo
22:36 23 Nov 23
Ha sido una excelente experiencia, la atención personalizada es un plus para el centro. Lo recomendaría de todas maneras
Carolina MerinoCarolina Merino
21:00 23 Nov 23
Feliz de la atención que han recibido mis hijos de este centro médico, un lugar muy cálido y médicos de calidad!
Muy buen espacio. Desde la entrada la atención es muy amable. Me atendí por consulta psicológica, ya conocía e antes al psicoterapeuta y volví a atenderme con él por la calidad de servicio que entrega. En cuanto a la gestión de horas, es bastante simple y flexible a la hora de cambiar horarios.
Nayada FranzaniNayada Franzani
13:26 16 Nov 23
Increíble atención!!. Buena disposición y muy diligentes en resolver dudas y ayudar con los especialistas.100% recomendados, ya que cuentan con buen equipo de especialistas.
Diego LastraDiego Lastra
21:02 07 Sep 23
No puedo decir más que gracias a este centro y en especial a su director Rodrigo, en el encontramos la ayuda necesaria en el momento justo, lo mejor de todo es que es muy integral con profesionales para cada una de las necesidades y el centro es de lo más acogedor que hay, además de siempre preocuparse de brindar una excelente atención. De verdad una excelente experiencia.
ivana diazivana diaz
20:42 07 Sep 23
Hola, mi nombre es Ivana y soy mamá de uno de los pacientes de Levimed, quiero contarles cómo llegamos al centro, y fue en un momento de desesperación, donde buscábamos ayuda, ya que nuestro hijo Facundo se encontraba con muchos problemas en el colegio, debido a su comportamiento agresivo e impulsivo, lo tuvimos con una terapia psicológica en la clínica Sannta María, el cual no dio ningún resultado, perdimos más de 6 meses, pues, el niño no cambiaba y los compañeros de curso lo estaban aislando y a nosotros como padres, los apoderados nos señalaban cómo padres, irresponsables y despreocupados, nos encontrábamos pasando una crisis muy grande porque no sabíamos que hacer, fue entonces cuando encontramos este centro, donde nos orientaron y recomendaron a una de sus psicólogas experta en estos temas, fue ahí cuando en conjunto con ella, psiquiatra y otros profesionales del centro comenzaron a trabajar con nuestro hijo y a entregarnos las herramientas necesarias para poder terminar con el tormento que vivíamos día a día en el colegio con nuestro niño, los profesionales lo diagnosticaron con TDAH (trastorno de déficit atencional e hiperactividad), desde ahí hasta hoy han trabajado con Facundo y nosotros como padres e incluso su hermana menor, Facu ha logrado evolucionar notoriamente, ya que estaba con una autoestima bajísima propenso a entrar en depresión y nosotros como padres también pasando crisis nerviosas por tanto os tica miento que recibíamos por parte de los apoderados, después de un tiempo de terapias, dejamos de tener problemas en el colegio, sus compañeros comenzaron a aceptarlo e incorporarlo en sus juegos, los apoderados ya son más tolerantes y comprensivos porque han ido entendiendo que el niño no hace las cosas de manera intencional y se han notado los cambios, las terapias han sido eficientes y con excelentes resultados.Además, de habernos ayudado en un momento tan obscuro, son personas muy cercanas, acogedoras, el centro en general te atienden súper bien y ayudan en lo que uno necesita.Aprovecho de agradecer profundamente a la Psicóloga Constanza Perez y al Psiquiatra Hannibal Bilz, a las secretarías y administrativos que nos han entregado todo para poder salir adelante, nuestro hijo hoy sabe controlarse por si solo, es más consciente de sus actos, reconoce sus emociones, hemos logrado muchos cambios y aceptaciones. Así que muchas gracias en general.Familia Lastra Díaz 🥰
Claudia SalazarClaudia Salazar
15:54 07 Sep 23
Este centro médico es muy lindo, limpio y acogedor, con estacionamientos propios. Lleve a mi mamá con la Geriatra muy cercana, un amor se dio el tiempo de atendernos y explicarle todo a ella, el trato excelente, una atención de calidad, recomendable 100% quedamos muy conformes queriendo volver!!!
js_loader

Agenda tu visita

Cercano a Metro Escuela Militar

IMG_1552 copia

Contáctanos y recibe una gran atención.

Agenda una cita médica.

Contacta a Levimed

Ubicación

Horario de atención

Destacados

Contáctenos, responderemos sus consultas