Reumatología

Nuestros especialistas en reumatología ofrecen atención médica altamente personalizada y centrada en el paciente.
 Recibe una atención: 

Especializada
Cercana
Familiar

¡Cuidamos tus articulaciones, los músculos y los tejidos blandos del cuerpo!

Nuestro equipo de reumatólogos está comprometido con proporcionar una atención médica completa y coordinada, centrándose en mejorar la calidad de vida y la funcionalidad de nuestros pacientes.

16892

La reumatología aborda una amplia variedad de trastornos físicos.

Desde enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide y el lupus, hasta afecciones degenerativas como la osteoartritis y enfermedades metabólicas como la gota. Nuestros especialistas trabajan en estrecha colaboración con otros profesionales de la salud, como, terapeutas ocupacionales, nutricionistas y psicólogos, para ofrecer un enfoque integral del tratamiento que aborde no solo los síntomas musculoesqueléticos, sino también las necesidades emocionales y nutricionales de nuestros pacientes.

Agenda hora con una especialista con experiencia en Reumatología.

¡Atención presencial y online!

Desarrollamos planes de tratamiento según las necesidades de cada paciente.

Los tratamientos individualizados pueden incluir una combinación de medicamentos, terapia física, terapia ocupacional, asesoramiento nutricional y técnicas de manejo del estrés, según las necesidades específicas de cada paciente. Además, la educación y la prevención son pilares fundamentales de nuestra práctica. También enfatizamos la importancia de la prevención, proporcionando orientación sobre el mantenimiento de una dieta saludable, el ejercicio regular y la prevención de lesiones para promover la salud musculoesquelética a largo plazo.

Agenda una hora con nuestra reumatóloga especialista.

¡Reserva tu hora con nosotros!

Antes de comenzar un tratamiento es muy importante realizar una evaluación del caso. De esta manera conoceremos el tratamiento adecuado para cada paciente.